Cómo integrar con diseño la Tv en el living

Publicado por Belen Crouzel en

Afrontemoslo, el rectángulo negro en el medio del living NO esta bueno. Sin embargo qué lindo que es llegar de la ofi y relajarse en el sillón con un poco de acompañamiento a ver las noticias o una buena película. En mi caso es ese momento sagrado del café con la tostada a las 19 30 (si logro salir temprano de Muett) y alguna serie de 20 min que me lleve hasta el ultimo sorbo de la taza sin tener que pensar. Por eso he llegado a asumir la presencia de la televisión en algún rincón de la casa, preferentemente en alguna esquina o cuarto secundario, pero si no tenes espacio no queda otra más que hacerla amiga del sofá ...y acá es donde empiezo el post. 

 

4 formas de tunear tu living para incorporar la TV

1 Instalar estantes - ENMARCAR

Agregar estantes alrededor, arriba o abajo para dar Marco y proporcionar espacio para ubicar piezas de decoración que completen el ambiente quedando la Tv fusionada en la composición. Podes usar estantes Fit.

Tv con estantes

2 Cuadros de fondo - FUSIONAR 

la pared con una composición de arte , frases y/o fotografías es una excelente forma de incorporar el "rectángulo negro televisivo" sin que genere una ruptura visual en el ambiente. Ojo con los colores y atención en lograr una homogeneidad entre todas las imagenes. Se pueden colgar o usar estantes para cuadros Jota

diseño para tv

3 Mueble - SOPORTAR

El clásico mueble para tv, muy visto con patas escandinavas o super minimalista en blancos o negros laqueados. Generalmente termina de completarse con el punto 1: estantes superiores. Es importante que el mueble sea de buena terminación, que visualmente no pese más que la mesa ratona y que sea angosto, no más de 30cm de prof. Algunos recurren a unos cubos de melamina o algo del estilo de la mesa roller para tv Muett. No siempre la tv esta apoyada en el mueble sino que éste hace de sustento visual, al igual que los estantes , le da un marco. 

mueble tv minimalista

mueble escandinavo tv

 

4 Modular a Medida - ARQUITECTURA INTERIOR

Si tenes espacio, energía y presupuesto queda excelente proyectar la tv en el espacio para que parezca una sustracción de volumen y no una adición como en los 3 puntos anteriores. La posta en este punto es lograr simetría en el espacio normalmente se trata de torre-aire-torre, es decir, estantería vertical en los laterales y una zona más baja en el centro con la tv arriba. 

modular para tv

modular para tv1

 estanterias Muett para Tv

 

bc-

 

 

 

 

 

 

1 comentario


  • Muy buenas ideas

    Irene en

Dejar un comentario