3 Manualidades para Regalarle a tu Mamá en su día

Publicado por Belen Crouzel en

 
A ella que se la pasa de acá para allá laburando y encima encuentra el tiempo para ocuparse de todos los miembros de la familia, la que cocina las mejores milanesas, se preocupa y te llama todos los días a ver como estás, a esa mujer especial, la homenajeamos el 21 de Octubre.
 
El beso y el ramo de flores queda a cuenta tuya pero nosotros en Muett podemos ayudarte con algunas ideas de regalos. Te dejo acá abajo 3 ideas DYI (do it yourself) para los que se animan a hacerle un regalo personalizado a esas mujeres especiales!
 ACA TE DEJO LAS 3 IDEAS CASERAS
 
DYI 1 - FOTO BOX
Una idea simple, y canchera: cajita con fotos desplegbles. te dejo un video para hacerlo, es super facil y queda profesional. el video esta en aleman , pero se entiende perfecto! ponele fotos de los NIETOS !
 
DYI 2 - TAZAS BATIC
Un poco más elaborado que la idea 1, conseguir tazas blancas y con esmaltes ponerles mucho arte. en el link te dejo el paso a paso. Necesitas un bowl o tupper, agua, esmaltes y conseguir unas tazas blancas. Al final un poco de barniz y listo. 
 
DYI 3 - SUCULENTA  CON MACETA PERSONALIZADA
Siempre es un lindo regalo una plantita, llevalo mas lejos y personalizale una macetita son baratas y quedan muy lindas en cualquier balcòn. este tuto viene en francés, pero tb se entiende bárbaro.
Si preferis resolverlo en 1 click, también podes chusmear nuestros productos seleccionados Muett que tendrán un 15% OFF hasta el 20/10. 
Acá los links. cuando hagas el checkout usá la palabra MADRE para que  aplique el descuento a tu compra.

0 comentarios

Dejar un comentario