Una linea de Muebles para la Tendencia "Home Office"

Publicado por Belen Crouzel en

"A comienzo de los '90 nació esta tendencia creada por la consultora de marketing Faith Popcorn que promovía volver al hogar. El pionero en implementar el home office fue el estado de California en 1988, cuando seis departamentos del gobierno les propusieron esta posibilidad a sus empleados. Los resultados de este ensayo de teletrabajo fue un éxito rotundo: incrementó la productividad y se achicaron gastos. " (AGUSTINA D'ANDRAIA, para ti )

En Argentina la tendencia llegaría más tarde,  alrededor del 2005 en empresas como accenture, que en un principio, solo ofrecían este beneficio a empleados con una trayectoría.

Hoy, que ya saltamos al 2018, es común que en el trabajo te den un día por mes y hasta uno por semana, para trabajar desde tu casa. Y eso está buenísimo, el único problema es que muchas veces no tenemos en el hogar un espacio ergonómico para trabajar. El resultado es un hermoso dolor de espalda, llegar a las 16 hrs aún con el pijama, y no saber si hace frío o calor o si se está acabando el mundo afuera. Se los digo yo que cuando aranqué haciendo muett lo hacía desde el living de mi casa (y en pijama). Con la práctica fui aprendiendo algunos “tips” de la vida del freelancer o homeoficinista. Es por esto que cuando me mudé lo primero que prioricé fue un ESPACIO DE TRABAJO EN MI CASA.

Si vivis en un 1 o 2 ambientes es casi seguro que tenes mesa ratona pero no tenes mesa de trabajo. Solemos ignorar la importancia de comer, estudiar y trabajar con la espalda recta, en lugar de hundirnos en la “comodidad” del sillón. En definitiva que te den la felicidad del home office si tu casa no está preparada puede ser contraproducente.

Por eso creamos una familia de productos que cumplen todas las funciones que tu casa necesita. Sus ruedas de goma (que no rayan tus pisos) las convierten en una opción práctica a la hora de crear un espacio de trabajo, cambiar el layout, moverlas a la hora de limpiar, anexar un apoyo extra y hasta mudar el laburo al balcón. De a una o en conjunto, Organizá tu espacio de trabajo:

Escritorio de chapa con ruedas Muett

Linea de Muebles para oficina de chapa con ruedas Muett

bc-

2 comentarios


  • Muy buenos productos
    Me gusto mucho la mesa baja arturito

    ANdres en

  • Excelente propuesta para deptos. de 1 o 2 ambientes. Me gusta esta linea con ruedas para cumplir diferentes funciones.

    Muy canchera la ambientación!!!

    María en

Dejar un comentario