Repasando el 2017

Publicado por Belen Crouzel en

Balance de fin de año? Videos nostálgicos en las redes sociales ?

Fin de año ya está acá con todo lo que eso implica. Para nosotros en Muett, amantes de la decoración y el diseño, significa ver un poco que pasó en el 2017 , qué colores, y estilos protagonizaron este increíble año y anticiparnos a lo que se viene. Animate, preguntale al que tenes al lado como fue su año y en su mayoría la respuesta será "MOVIDO", hubo de todo porque lo que hubo fue CAMBIO. 

Mas allá de lo que pasa en el mundo, en Argentina estamos un poco desfazados y hasta junio del 2017 siguió floreciente la eterna tendencia "ESCANDINAVA" con colores pastel y maderas claras, patas en angulo, paredes blancas. Luego de 3 años de invadir los locales de lo mismo, ya es hora de dejarla atrás o por lo menos "recalcularla" como diría la voz del GPS. Esto empezó a darse de a poco, desde mitad de año, los metalizados y el color comenzaron a complementar las vidrieras , rincones, cocinas y hasta oficinas. Quizas cerremos el año con un estilo ECLECTICO o un collage, pero es el paso necesario a lo que se viene, un pequeño caos antes de encarar un  2018 con mucha personalidad. 

podes ver lo que se viene en nuestro proximo post, por ahora te dejamos los máximos exponentes del 2017

 

Escandinavo con colores pastel, patas en angulo y aparecen los toques metalicos en la deco, almohadones de distinta textura que también es tendencia 2018 pero será con colores distintos más estridentes.

Escandinavo muett

la silla eames, cansados de verla, pero queda siempre bien con otros elementos ya que se fusiona en un estilo más minimalista. Lamparas Mate, productos en alambre, marcos metálicos, hidorponia! no nos olvidemos de las plantas, este año arrasaron con nuestros interiores, dando espacios mucho más verdes y relajados. 

estilo moderno en 2018 alambre

siguen apareciendo vestigios sutiles de hierro y madera rústica, cada vez más acotados en departamentos pero todavía fuertes en casas donde el espacio da lugar a objetos con más cuerpo. nuevamente vemos lamparas en alambre y metalizados. La alfombra bien peluda, no va más. Almohadones en crochet, si, lunares no, lisos puros cada vez menos. 

Hierro y madera y alfombras

Deco en metalizados, mesas en acero mate negro (como nuestras mesas auxiliares con ruedas) plantas para dar ese toque cálido.

 Mesa de hierro liviana toques en matlizado

 Y estas son algunas de las imagenes que le hacen más justicia al 2017, estate atent@ que en unos días estaré posteando qué esperar para el año que viene, que está a 4 días.

bc-

 

0 comentarios

Dejar un comentario