Top 4 arboles de navidad Creativos

Publicado por Belen Crouzel en

Cada año el 8 de diciembre me agarra desprevenida y sin haber preparado nada nuevo , nada distinto que el año anterior.  Y eso que todos los años me ocupo de buscar inspiración en todos lados, pero no hay caso La Navidad siempre me pasa por encima. por eso este año estuve buscando algunas ideas RAPIDAS, BARATAS y FACILES de hacer . En el camino me encontré con un par de opciones de arbolito que me gustaría dejarte para abrir un poco nuestro abanico de opciones y no caer en el clásico árbol plástico de siempre que es caro, una fiaca de armar, de guardar, y es más de lo mismo, vamos a ser originales....

1.Impresión o artesanal con acrílico y esponja 

Extremadamente low cost. IDeal para oficina, cocina, entrada de tu casa. Podes imprimirlo en chiquito y ponerle una base de madera con una ranura para que se soporte a sí mismo. ponele una frase y regalalo a fin de año. Diseñadores gráficos, atentos. 

Arbol Navidad Impreso Muett

2. Listones de madera con Borlas

Nos gustó tanto que Lo elegimos este año de portada en Muett. Prometido: el año próximo lo hacemos en acero y lo vendemos en nuestra web. 

Lo que más me llama la atención de esta propuesta es que te simplifica, te lleva a la mínima expresión e inevitablemente te centra en el eje de las fiestas, a no pensar tanto en los regalos, comida, decoraciones y demás, sino centrarse en lo que realmente importa. COMPARTIR con los que amamos. 

SImple, liviano y directo. Minimalista.

Arbol Navidad minimalista Muett 

3. Arbol de Regalos

En este caso lo ideal es que ya tengas los regalos principales pensados porque la aventura va a ser a las 12 después de brindar (para los que aguantan) cuando cada uno reclame su regalo y destruya la estructura navideña. DIVERTIDO, INGENIOSO, para que volvamos a jugar. Pero un desafío para el que lo arma, TE ANIMAS?

4. Cinta autoadhesiva, Arbol de contorno. 

Los yanquis como bien sabemos manejan una cantidad de elementos de librería infinita, por acá en el fin del mundo estamos un poco más limitados pero igual tenes opciones. sin moverte de tu casa en Mercado libre bajo la búsqueda "cinta autoadhesiva decorativa o washitape" podes encontrar buenas propuestas. El resto es pegarla en la pared! Recomendación , antes de la pared pegala en tu ropa un par de veces para que se le salga el pegote y así no se te salta la pintura y te ves viviendo la navidad eterna en tus paredes. Las borlas se cuelgan con un cordón que pegas con la cinta misma o sino en un segundo paso.  

 

Y este es, para este año, mi TOP 4 de arbolitos para una navidad con un tinte de diseño fuera de lo común , un tinte un poco más Muett. 

bc-

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario