Somos una empresa de Industria Argentina, fundada por dos diseñadores industriales egresados de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

En el corazón del concepto Muett se encuentra nuestro deseo de aportar nuestros conocimientos y experiencia en diseño para hacer de este mundo un lugar mejor. Para ello, detectamos necesidades y desarrollamos objetos para optimizar y organizar el espacio en que las personas desarrollan sus actividades cotidianas.

Nuestra MISIÓN es Diseñar y acercar a la gente productos originales y de calidad para mejorar la relación entre la persona y su espacio. Queremos que expreses todo lo que sos, queremos que vivas mejor. Con Muett, viví tu espacio.

Nuestra VISIÓN es ser referentes en la venta de equipamiento para organizar el espacio a nivel nacional e internacional brindando respuestas nuevas e inteligentes a problemáticas de la vida cotidiana de las personas. Queremos promover la ideología "Zero Waste" contribuyendo a concientizar a toda nuestra cadena de valor sobre la importancia de producir en forma responsable y evitar la cultura del consumo desechable.

Para ello, en cada etapa del proceso prestamos especial cuidado a las relaciones humanas dentro de la empresa, con nuestros proveedores y con nuestros clientes brindando un servicio de atención personalizado.

VALORES:

Innovación

Compromiso

Integridad

Respeto a la diversidad

Sustentabilidad ambiental

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña